Pintura industrial en Onda

PINTURA INDUSTRIAL EN ONDA

Desde la recuperación hasta la protección y conservación de infraestructuras industriales en Onda
En la fase de recuperación aplicamos técnicas de desoxidado, saneado y limpieza para el posterior tratamiento de pintura requerido según las necesidades y demanda de nuestros clientes.
Según las especificaciones, aplicamos los esquemas de pintura mas efectivos y duraderos para obtener la máxima protección de las superficies tratadas.

PINTURA INDUSTRIAL Y CHORRO DE ARENA EN ONDA

Desoxidado y limpieza, en nuestras instalaciones o en obra.

Según el grado de limpieza y de las exigencias de cada trabajo, aplicamos tratamientos específicos para realizar el saneado de las superficies que posteriormente se van a proteger con el correspondiente esquema de pintura.

Utilizamos diferentes métodos para sanear y limpiar las superficies como chorro de arena para acero, micro esferas de vidrio para superficies de acero inoxidable, granallado de suelos, etc.

Aplicación de pintura, en nuestras instalaciones o en obra.

Aplicamos diferentes esquemas de pinturas anticorrosivas o decorativas en función de las necesidades específicas de cada trabajo, bien sea para proteger y conservar o por exigencia de normativas determinadas; especificaciones alimentarias, especificaciones sanitarias, medidas contra el fuego o RF, especificaciones medioambientales, etc.

Los esquemas de pintura mas utilizados son: esmaltes antioxidantes monocomponente en base disolvente, esmaltes antioxidantes monocomponente en base acrílica, tratamientos de dos componentes a base de esmaltes de poliuretano y esmaltes epoxídicos, acabados con esmaltes con alto grado en sólidos para ambientes altamente corrosivos, sistemas anitfuego con pinturas ignífugas e intumescentes, etc.

Nuestras áreas de trabajo son, industria azulejera, infraestructuras portuarias, industria alimentaria, talleres metalúrgicos, oleoductos y gaseoductos, mantenimiento de aerogeneradores, industria del reciclaje, industria automovilística, entre otras.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?